domingo, 19 de octubre de 2008

Concurso de Ilustración




Descripción: El concursante debe presentar una ilustración ORIGINAL en estilo relativo al cómic en cualquiera de sus estilos. La ilustración puede ser en color o blanco y negro.

Estilo: Se aceptan dibujos en cualquier estilo cómic (americano, manga, europeo, etc.).

Técnicas: Se aceptaran trabajos en formatos tradicionales (tinta china, grafito, lápices de colores, tempera, acuarelas, etc.). Trabajos digitales deben incluir el boceto original.

Formato de entrega: Los dibujos deben ser presentados en formato Carta (21,6 x 27,9 cm.) u Oficio (21,6 x 33 cm.), Deben ser entregados en un sobre indicando: Nombre completo, seudónimo o nick, rut y teléfono del concursante.

Evaluación: Se consideraran para su evaluación los siguientes criterios: Estilo y técnica, originalidad, documentación y coherencia, prolijidad y limpieza.

Temática: El concurso es de temática libre, estando solamente restringidos los contenidos con tendencia política, ofensivos religiosamente, pornográficos y cualquier otro contenido reñido por las buenas costumbres.

Recepción: Hasta el día 7 de Noviembre a las 12:00 horas, en locales adheridos, oficina de la Dirección General Estudiantil de la Universidad Católica del Norte Antofagasta o en Casa integral de la juventud (INJUV), Uribe #369.

Premios: Se entregarán al finalizar el segundo día del evento.

Categoría Enseñanza Media (Menores de 18 años)
  • Primer lugar : Libro de dibujo, Bolso del evento, materiales de dibujo.
  • Segundo Lugar : Materiales de dibujo y cómics.

Categoría Educación Superior (18 años o más.)
  • Primer lugar : Libro de dibujo, Bolso del evento, materiales de dibujo.
  • Segundo Lugar : Materiales de dibujo y cómics.

Jurado: El jurado estará compuesto por los invitados al evento.

Devolución: Los trabajos podrán ser retirados a la finalización del evento, o los días martes 11 y miércoles 12 de Noviembre, en oficinas de la DGE de la Universidad Católica del Norte.

Aceptación: Todos los participantes deben aceptar las normas anteriormente descritas, de lo contrario se procederá a su descalificación del concurso.

No hay comentarios: